Agárrate que ya viene el Diablo; Las Ketchup anuncian regreso a escenarios

¿Planearán cantar 'Aserejé' en varias versiones?

Por: Redacción

08 febrero 2019

La década pasada se siente tan lejana que todo lo que pasó en ese entonces, suena a que tiene 100 años.

Por ejemplo, Las Ketchup fue un grupo formado por tres hermanas que básicamente se volvieron famosas por ‘Aserejé’, una canción pegajosa para aquella época y cuyo video tenía una coreografía chistosa y a su alrededor giraban leyendas sobre cantos al Diablo y más.

Bueno, si de plano no te acuerdas de la época en la que ‘Aserejé’ se escuchaba (literalmente) en todos lados, este video te ayudará a recordar:

¡Las Ketchup están de regreso! |

A más de 17 años de su momento de fama, Pilar, Lucía y Lola confirman su regreso a los escenarios.

¡Sí!, por más extraño que suene, las hermanas planean realizar una gira que pisará países como Dinamarca, Suiza, Noruega, Francia, Rumania y por supuesto, España. Y es que hay que recordar que aunque su éxito es en español, gozó de mucha fama en varios países.

Aunque suena lógico pensarlo, no, Las Ketchup no planean cantar ‘Aserejé’ durante 1 hora. Al parecer, tienen más canciones de aquella época y por supuesto, están en los últimos detalles para lanzar un nuevo disco de estudio.

La noticia triste es que aún no se confirma si el trío tiene planeado un concierto en nuestro país. Pero bueno, en años recientes proyectos como La Factoría visitaron la Ciudad de México para recordar anécdotas sonorizadas por las canciones que se volvieron parte de una generación.

Si se anunciara un concierto de Las Ketchup, ¿irías?

Todas las imágenes: Instagram.com/lasketchup_official

Te puede interesar:

Vuelven los rumores sobre una reunión de Oasis

¡Épico! Reunión histórica de Nirvana en el festival Cal Jam