Laura Bozzo no se irá de México ni aunque la corran

Por: Redacción

15 mayo 2019

La conductora Laura Bozzo arremetió contra las personas que la critican y dejó en claro que ella no se irá de México por ninguna situación.

Mediante una plática en el programa televisivo Intrusos, Bozzo expresó que a pesar de que a varias personas no les agrade ella, no piensa irse a otro país ni mucho menos darles el gusto.

“A mí no me sacan de acá, ni que fuera lo que fuera, ¿me entiendes?, porque México me recibió. Cuando yo llegué yo estaba muy mal, ya voy a cumplir 11 años acá, y llegué en calidad de muerta en vida, era una momia, no tenía ni un centavo porque me estafaron, me robaron”, expresó Laura.

Para la presentadora el llegar a México fue una oportunidad para reiniciar su vida y a pesar de que quiere a su país natal, ella se naturalizó y forma parte de México y de tradiciones y creencias.

“A mi me valen las críticas, porque yo me amo demasiado. México me atrapó y me enamoré. Renuncié a todas las nacionalidades y ahora soy mexicana, obviamente amo a Perú, pero ya soy mexicana”, expresó Bozzo.

 

Laura no dejará México

Y para los usuarios de redes sociales que le han pedido que se vaya del país, Laura les dejó muy en claro que a ella no la sacarán por nada del mundo.

“ De aquí no me saca nadie y si no les gusto o pretenden que me vaya, lo lamento, de aquí no me sacan ni en cenizas”, comentó la presentadora.

Así que por si andaban con el pendiente de si Bozzo cambiaría de residencia y dejaría México, no será así ya que ella es la persona más feliz al vivir en nuestro país.

 

 

Imagen/ Instagram: @laurabozzo_of

 

También te puede interesar:

Ingrid Coronado rompió en llanto por comentarios tras aparecer en Hoy

Roberto Palazuelos presume su “biblioteca” y se convierte en el mejor chiste de 2019