Lego nos conquista con su nuevo juguete inspirado en Stranger Things

Por: Paola López

16 mayo 2019

Atención a todos los fanáticos de la icónica serie de Netflix, Stranger Things, ya que Lego nos ha preparado una increíble sorpresa.

La empresa de juguetes dio a conocer a través de sus redes sociales el nuevo set de Stranger Things. Cabe mencionar que es la primera vez que Lego se inspira en una serie de la plataforma de servicios streaming, Netflix.

El nuevo juguete llamado 750810 Upside Down incluye 2 mil 287 piezas, y está inspirado en la primera temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, quien personifica a Eleven.

El set incluye la famosa casa de los Byers y a todos los personajes de la serie, Eleven, Mike, Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, Chief Hopper y el temible Demogorgon.

Dentro de los escenarios encontramos las famosas letras en la pared y lo mejor de todo es que prenden, así como también la patrulla del shérif, entre otros accesorios.

 

También te puede interesar: Quizz: ¿Qué personaje de Stranger Things eres?

Dos vistas, la casa normal y el Upside Down

La asombrosa casa armable tiene dos vistas, ya que si la pones de cabeza podrás apreciar la versión darks del Upside Down, donde Will quedó atrapado en la primer entrega de la serie.

El costo de este exclusivo juguete será de 200 dólares, lo que equivale a 3,800 pesos y se pondrá a la venta el próximo 1 de junio. Justo 3 días antes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Si eres amante de la serie y de los Legos no te puedes perder esta oportunidad, la cual te presenta un diseño  retro de las década de los ochenta ,donde está ambientada y se desarrolla la historia.

Aquí te dejamos el nuevo juguete que presentó Lego a través de su página oficial.

 

 

También te puede interesar:

¡Mira el primer trailer de la tercera temporada de Stranger Things!

¡Paren Todo! Habemus fecha de estreno de Stranger Things temporada 3