Lele Pons te pondrá a bailar con su nuevo sencillo «Bloque»

La celebrity e influencer del internet, Lele Pons ha fijado muy bien sus metas; A penas el año pasado comenzó su carrera en la industria musical, y ahora confirma un nuevo sencillo «Bloque».

Pons estrenará el próximo 15 de febrero el sencillo y videoclip «Bloque», en donde colabora con el cantante Fuego para relatar una hermosa historia de amor.

El sencillo de Pons y Fuego describirá la crónica de un romance moderno en la era de las redes sociales.

El nuevo tema también será presentado en vivo durante la ceremonia anual de los Premios Lo Nuestro, donde la intérprete se encuentra nominada en la categoría Video del Año con la canción “Celoso”.

“Celoso” se estrenó en agosto del año pasado y consiguió el Hot Shot Debut de Billboard Latin Digital Sales Songs, Latin Streaming Songs y Hot Latin Songs, de acuerdo a un comunicado.

 

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es una influencer, bailarina, cantante y actriz que se dio a conocer a través de videos de humor en la extinta plataforma Vine; actualmente cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Ha colaborado en campañas de talla internacional y el año pasado fue la conductora de La Voz México, donde se ganó el cariño del público mexicano.

 

 

También te puede interesar:

El canto de Lele Pons dejó con la boca abierta a los Coaches de la Voz México

Lele Pons derramó lágrimas de felicidad al conocer a Shakira