Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat and Style
De buen diente
Select Player
Te armo el plan
De ida y vuelta
Leonardo DiCaprio decorative
Corte y queda

Leonardo DiCaprio adaptará para televisión, la novela «La isla» de Aldous Huxley

Por: Eduardo Del Ángel

Leonardo DiCaprio trabaja en conjunto con su compañía «Appian Way» para adaptar a una serie de televisión el libro «La Isla» del escritor británico Aldous Huxley.

«La Isla» (1962) es la última novela que el escritor publicó antes de su muerte donde cuenta la forma de vida de una sociedad independiente.

Esta novela sirvió como contrapunto a «Un mundo feliz» (1932), una de las obras más reconocidas del británico.

De acuerdo con una publicación de Vanity, DiCaprio será el productor ejecutivo de esta serie, junto a George DiCaprio y Roee Sharon.

Leonardo DiCaprio y Aldous Huxley

Si bien se confirmó que el actor, productor y ambientalista estadounidense será el productor ejecutivo de esta serie, no se sabe aún si también actuará.

De acuerdo con la revista, el guión narrará la historia de un periodista que naufraga en una isla del Oceáno Índico y se encuentra con una sociedad que vive completamente diferente al resto del mundo.

Además de esta serie televisa, DiCaprio trabaja con Apple, donde protagonizará junto a Robert de Niro Killers of the Flower Moon, la próxima cinta de Martin Scorsese.

Desde que fundó su compañía en 2004, DiCaprio ha realizado películas como «El Lobo de WallStreet», «El Renacido», «Robin Hood» y «Richard Jewell».

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.