Leonardo DiCaprio encontró el amor al lado de Jennifer Aniston

Por: Redacción

09 diciembre 2018

¡Amigos cercanos a los actores confirmaron su romance!

En el mundo del espectáculo los romances están a flor de piel y las parejas que menos nos imaginábamos mantienen un romance, este es el caso de los actores Leonardo DiCaprio y Jennifer Aniston.

Un amigo del protagonista de Titanic y la actriz recordada por la icónica serie Friends confirmó que ambos llevan meses dentro de una relación.

A pesar de que al inicio eran especulaciones, la noticia se confirmó cuando Aniston acudió como invitada de honor a la fiesta de cumpleaños número 44 de Leonardo en los Ángeles, California.

La noticia ha causado gran polémica en redes sociales ya que al ganador del Óscar en 2015 como mejor actor, gracias a su participación en el Renacido, se le han conocido muy pocos romances.

Por otro lado hace un par de meses atrás a Jennifer se le relacionó con su ex pareja Brad Pitt, ya que fuentes cercanas aseguraron que se les vio juntos en la mansión del actor George Clonney en Italia, motivo que hizo molestar mucho a Angelina Jolie.

Pero al parecer el romance de Aniston con Pitt finalizó años atrás cuando el tomó la decisión de separarse para contraer nupcias con Jolie, con quien mantuvo una relación de doce años la cual finalizó debido al alcoholismo del actor.

Actualmente Aniston mantiene una amistad con quien fuera el amor de su vida y su primer esposo, ya que su corazón está en manos de DiCaprio.

A pesar de que existían rumores de que Leonardo salía con la modelo Camila Morrone, ahora todo señala que con quien está es con Jennifer Aniston.

Esperemos que pronto ambos actores confirmen su relación ya que amigos cercanos a la pareja aseguran que ellos prefieren por el momento seguir manteniendo en secreto su romance.

 

 

 

 

También te puede interesar:

Jennifer Aniston y Brad Pitt, la pareja favorita de todos

Conoce a la sexi y flamante nueva novia de Leonardo DiCaprio