Liam Hemsworth desea volver a Los Ángeles, ¿para recuperar a Miley Cyrus?

Por: Redacción

24 septiembre 2019

Separarte de la persona con quien querías pasar el resto de tu vida, vaya que no es cosa fácil. El actor Liam Hemsworth decidió tomarse un tiempo lejos de la vida que tenía con Miley Cyrus, pero le llegó el momento de abrir los ojos y seguir adelante.

Recordemos que tras la repentina separación entre Liam y Miley, él decidió refugiarse en casa de su hermano Chris y su esposa Elsa Pataky en Byron Bay, Australia.

A pesar de que estar lejos de la vida que tenía con la intérprete de “Wrecking Ball” le funcionó, Liam le externó a Chris sus deseos por volver a Los Ángeles y regresar a su vida, así como enfocarse en su carrera actoral en Hollywood.

Según la revista Women’s Day el intérprete de Thor teme que su hermano retome tan pronto su vida. Según el actor australiano Liam se sentirá presionado y más agobiado de la cuenta.

Suponemos que Chris en el fondo teme que su hermano regrese con Miley Cyrus, después de que el portal de noticias People anunciara que la ex estrella de Disney terminó su relación con Kaitlynn Carter.

Miley y Hemsworthse casaron el pasado 23 de diciembre y a pesar de que “pensaron que era para siempre”, no funcionaron las cosas como ellos deseaban y tomaron la decisión de separarse.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

A tan sólo unos días de anunciarse la ruptura, Miley encontró consuelo en brazos de alguien más. La cantante fue captada en pleno agasajo al darse unos besos con su amiga Kaitlynn Carter en la ciudad de Italia.

Posteriormente Cyrus inició una relación con Carter. Ambas comenzaron a mostrar su cariño en público y fueron captadas varias veces muy acarameladitas por los Ángeles. Incluso fuentes cercanas a las artistas confirmaron que ya vivían juntas.

Lamentablemente su romance pasional llegó a su fin, ya que no funcionaban como pareja, pero seguirán con su amistad.

¿Crees que Liam desea volver a Los Ángeles a recuperar a Miley Cyrus?

 

También te puede interesar:

¡Por Fin! Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo por sus mascotas

Liam Hemsworth no quiere volver con Miley Cyrus, solicita oficialmente el divorcio