¿Recuerdas el outfit aterrador de Lindsay Lohan en Chicas Pesadas?

Por: Redacción

01 noviembre 2018

Ya es Halloween y para festejar esta terrorífica celebración nos disfrazamos y caracterizamos de una manera especial, en conmemoración a esta fecha.

La actriz Lindsay Lohan, a través de sus redes sociales, recordó el momento que su personaje “Cady” en la icónica cinta Chicas Pesadas, acudió a una fiesta de Halloween con un atuendo aterrador, mientras las demás chicas aprovechaban esa fecha para vestir lo más sensual posible.

La publicación causó polémica por parte de los internautas de esta red social y ha alcanzado más de ciento cincuenta mil likes.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come to think of it, Lawyer.com could even help you if you realize you married a Zombie Bride #HappyHalloween #meangirls @lawyer_com

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

La buena noticia es que los tiempos han cambiado y ahora ya no harás el oso como lo hizo Cady al llegar a una fiesta con un disfraz aterrador.

 

Chicas Pesadas se estrenó en el 2004 y aún es recordada y considerada como una de las mejores cintas de toda la historia. Lindsay Lohan compartía escenas con Rachel McAdams quien daba vida a Regina George, la chica más popular de toda la escuela que se dedicaba a humillar a los demás sin compasión alguna. Cady se enamora del ex novio de Regina y a pesar de que ésta le dice que le ayudará a conquistarlo, termina de vuelta con su ex, por esa razón Cady inicia una venganza en su contra, a fin de derrocarla de su trono.

 

 

 

 

Aquí te dejamos el momento incómodo que sufrió el personaje de Lindsay al llegar caracterizada de una manera terrorífica.

 

 

 

También te puede interesar:

10 curiosidades que cualquier fan de Chicas Pesadas debe conocer

Prohibido ver esto, la antología de terror en Netflix que te robará el sueño