Lindsay Lohan quiere secuela de Chicas Pesadas y nosotros la apoyamos

Por: Redacción

10 enero 2019

No cabe duda que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y uno de los propósitos para este 2019 de la actriz Lindsay Lohan es sin duda regresar a la cima de Hollywood.

Pero para lograr posicionarse nuevamente debe trabajar muy duro en su carrera artística ya que decidió abandonarla hace unos años para convertirse en una mujer de negocios.

La buena noticia para todos los fans es que Lohan desea regresar de manera triunfal,  por eso desea volver a grabar una secuela de una de las cintas con las que logró mayor fama y popularidad, Chicas Pesadas.

Lindsay otorgó una entrevista al portal de noticias Variety y cuando expresó que en varias ocasiones le ha sugerido a los realizadores del filme de 2004 que consideren realizar la continuación de la exitosa cinta.

«Si alguien ha pedido esto más que yo, por favor dígamelo. Lo he dicho muchas veces y muchas personas me lo han preguntado, y creo que nos divertiríamos mucho haciéndolo», comentó la actriz.

La actriz pelirroja reveló que en su última visita a Nueva York visitó a Lorne Michaels y le propuso una segunda parte. El productor de Mean Girls le dijo que lo pensaría.

Como fanáticos de la cinta que se ha convertido en un clásico para la cultura pop esperamos que se realice la segunda parte de Chicas Pesadas y ver qué fue lo que sucedió con los icónicos personajes tales como: Cady Heron, Regina George y Aaron Samuels.

LINDSAY LOHAN BEACH CLUB

 

Por último Lohan platicó acerca del estreno de su reality show titulado Lindsay Lohan Beach Club, donde relata la historia del lanzamiento de su club en la isla de Mykonos.

«Todos teníamos muy claro que no iba a ser una serie de Lindsay Lohan que la siguiera a cada segundo. Iba a ser yo a cargo de un negocio. Es diferente porque estoy escribiendo el guión, en cierto sentido. No tengo nada que ocultar. ¿Qué queda al decir que he ido a un club? Ahora los poseo«, finalizó Lohan.

 

 

También te puede interesar:

Este es el épico encuentro entre Cady Heron y Aaron Samuels

¿Recuerdas el outfit aterrador de Lindsay Lohan en Chicas Pesadas?