Acomodamos los 19 capítulos de Black Mirror; del peor al mejor

Los 5 primeros lugares son espectaculares.

Por: Redacción

11 enero 2019

Black Mirror es una de las series más famosas e interesantes de los últimos años. De momento lleva 4 temporadas y está en proceso de una quinta.

Por supuesto, en ningún momento estamos contando Bandersnatch, la increíble película interactiva perteneciente a Black Mirror.

En lo que esperamos que llegue una nueva temporada, decidimos acomodar todos los capítulos de la serie (19 en total) del peor al mejor.

Fue una tarea muy complicada pues en realidad, todos los capítulos tienen muchos puntos a favor. Eso sí, algunos son más largos y otros son más “presentes” pues plantean problemáticas que están en desarrollo este 2019. Por ejemplo, en China ya está en desarrollo un sistema de calificación que determinará si una persona puede viajar en avión y/o tren.

Todos los capítulos de Black Mirror; del peor al mejor |

Ahora sí, en este video te compartimos nuestra lista con todos los capítulos de la serie creada por Charlie Brooker y una breve explicación del por qué los consideramos en sus respectivas posiciones.

Te alegrará saber que la mayoría de los episodios de la cuarta temporada ocupan buenas posiciones, pues esto quiere decir que ante todo pronóstico, la serie sigue fresca de ideas y planteamientos.

Nos encantaría saber cuáles son tus capítulos favoritos y por eso, te invitamos a que en nuestro Facebook nos compartas tu top 5 con los que consideres, los mejores episodios de Black Mirror.

Imagen: Coolture

Te puede interesar:

Puedes comprar la consola de videojuegos que viste en Bandersnatch

9 datos curiosos que tal vez no notaste en Black Mirror: Bandersnatch