FOTOS: Ella es Lizzie Barrera la novia de Verónica Castro y la tercera en discordia

Por: Redacción

11 septiembre 2019

La telenovela de Verónica Castro y Yolanda Andrade continúa, ahora se reveló que el motivo de su separación fue a causa de una tercera en discordia.

Recordemos que hace unos días se reveló que Verónica Castro era lesbiana y supuestamente se casó años atrás con la conductora Yolanda Andrade.

Como saben, “La Vero Castro” se enojó y arremetió contra Yolanda al expresarle que “ella no bateaba pa’l otro lado” y que, si no se había casado con los padres de sus hijos, menos se casaría con una mujer.

Por su parte, Yolanda Andrade asegura que ella no es ninguna mentirosa y que sí se casó con Castro aproximadamente hace 20 años, en Amsterdam.

Ahora un amigo cercano a Verónica reveló que la actriz mexicana sí es lesbiana y que incluso lleva una relación amorosa de muchos años atrás con la presentadora Lizzie Barrera, a quien conoció en el 2007.

La tercera en discordia

Por otro lado, la fuente asegura que fue “Lizzie”  la tercera en discordia que provocó la ruptura entre Yolanda y Castro, y aunque la historia pudo tener un final feliz, no fue así.

“Veronica se enamoró de inmediato de Lizzie, porque, aunque esta mujer es el diablo, ella no la ve así”.

“Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional”.

“Cuando Vero se separó de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Andrade eso le molestó muchísimo”.

Actualmente el amigo cercano a la madre de Cristian Castro aseguró que Lizzie es quien toma las decisiones de Verónica y que fue la que no quiso que continuara en la segunda temporada de “La casa de las flores”.

Aquí te dejamos las imágenes que confirman su romance.

 

 

 

También te puede interesar:

Salma Hayek está en México y aprovechó a visitar a Yolanda Andrade a pesar de su polémica con Verónica Castro

Ya salieron las fotos de la “supuesta” boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro