Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat and Style
De buen diente
Select Player
Te armo el plan
De ida y vuelta
Corazón partío Sanz decorative
Beat and Style

Puente en Madrid llevará el nombre de «Corazón Partío» en homenaje a Alejandro Sanz

Por: Eduardo Del Ángel

El Ayuntamiento de Madrid bautizó con el nombre «Corazón Partío», título de uno de los temas más conocidos de Alejandro Sanz, al puente que conecta el barrio de La Estrella con el de Moratalaz.

Dicho puente es donde el compositor español pasó gran parte de su infancia y donde compuso muchas de sus canciones.

El pasado domingo por la tarde, Sanz subió un video a sus redes sociales, donde avisaba a sus fans que estuvieran pendientes, pues horas más tardes daría una sorpresa.

En punto de las 21:00 horas, el cantante se presentó en el punte, ahora llamado como una de sus canciones, para develar, junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

«Corazón Partío», es el nuevo nombre del puente Moratalaz en homenaje a Alejandro Sanz

Tanto Sanz, como Almeida y otras autoridades develaron la placa que bautiza a este puente con un nuevo nombre.

Corazón partío Sanz

RRSS

Después de inaugurar el puente, el cantante español, junto a su banda, deleitaron a los presentes con tres de sus temas que más han marcado su vida artística, entre ellos, «Corazón Partío».

El mini concierto del español de transmitió vía streaming y los que se conectaron también pudieron deleitarse cuando Sanz interpretó «Viviendo de prisa» y «Looking for paradise».

“Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo, donde nos parábamos a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música y entonces nos parecía imposible, pero después, con el tiempo, hemos descubierto que lo imposible sólo tarda un poco más“, dijo el músico.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.