VIDEO: Lorena Herrera le tiró el calzón a El “Burro” Van Rankin

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

14 agosto 2019

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera reveló el día que le confesó a Jorge “El Burro” Van Rankin que quería todas las carnitas con él.

Herrera contó “su veldad” en el programa de televisión “Miembros al aire”. Aunque eso pasó tiempo atrás aún recuerda que el “Burro” no supo que contestarle por lo “chiveado” que lo dejó.

“La verdad tú siempre me has encantado, yo quiero todo contigo”, le expresó Lorena a Van Rankin.

A pesar de que la actriz esperaba ser correspondida, el conductor se quedó “boquiabierta”.

“Se puso nervioso y no fluyó. Yo creí que como era “El Burro” me iba a seguir la corriente, pero no, se puso nervioso, no supo que contestarme”.

Lorena expresó que ella realmente no quería con él, pero se encontraba en un programa de bromas conducido por Andrea Legarreta y quisieron jugar con los sentimientos de Van Rankin.

“El Burro” también habló del momento y expresó que se “chiqueó” al recibir un comentario tan halagador de la guapísima Lorena Herrera.

Luis Miguel: la serie

Hace un par de días Van Rankin confesó que gracias a él, Luis Miguel conoció a Mariana Yazbek, quien fuera uno de los primeros amores del Sol de México.

Burro Van Rankin revela lo que en verdad pasó en Luis Miguel, la serie

Por otro lado el conductor expresó que no todo lo que sucede en “Luis Miguel: la serie” es cierto, ya que hay cosas que a pesar de que sí pasaron fueron alteradas con otros hechos para así aumentar más la ficción.

A inicios de esta semana se comenzó a transmitir la serie biográfica de Luis Miguel en televisión abierta, a pesar de que esperaban romper récords de audiencia, no les ha ido también como deseaban.

 

 

También te puede interesar:

Tras cortar con su novio, el hijo de Jenni Rivera ya no quiere ser gay

VIDEO: Yalitza Aparicio rompe en llanto por comentarios recibidos