Los escándalos más sonados de tus Youtubers favoritos

Por: Redacción

26 septiembre 2018

Youtube se ha convertido en la oportunidad de muchos para brincar a la fama, esta plataforma se descubre como una forma única para la creación de una nueva profesión, donde varios jóvenes comenzaron a expresar sus ideas, hacer sketches, bromas pesadas, hablar de moda y crear tutoriales de maquillaje, comida, entre otros.

Un Youtuber es una persona que crea contenido original y lo comparte mediante esta famosa plataforma. Ellos interpretan, montan y publican el video, lo que los hace ser guionistas, directores, actores y técnicos de producción.

Este fenómeno esta en continuo crecimiento el cual ha movilizado al público y ha generado muchas reacciones. Tener millones de seguidores no es cosa fácil y hace que los problemas terminen en boca de todos. Es por eso que el día de hoy te presentamos los 5 escándalos más sonados de tus Youtubers favoritos.

 

  1. Filtran Video NOPOR de la Youtuber Caeli

Todo comenzó cuando la influencer denunció haber perdido su maleta junto con su cámara fotográfica en el aeropuerto.

 

Horas después comenzó a circular un video íntimo en la que la Youtuber se autocomplace desnuda frente a una cámara. El video se volvió viral y a la Influencer no le quedó más que comentar lo sucedido en redes sociales.

«Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AÑOS 🤣. Mis amores!! Ustedes me conocen y saben como soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre♥️ y a la gente que quiere joderme… les dejo esto🖕🏼☺️» Publicó Caeli

Imagen:Twitter:@CaELiKe

 

2. Luisito Comunica es detenido en Bangladesh

 

Uno de los favoritos de Youtube sin duda es Luisito «El Pillo», su contenido se basa en recorrer el mundo mostrando las diferentes culturas que existen. Con el afán de vivir una nueva aventura y compartirla con sus fans, Luisito en compañía de su colega «Rix»viajó a  Bangladesh donde los policías les quitaron sus documentos y no los dejaron entrar al país.

El Influencer tuvo que permanecer más de 24 horas en el aeropuerto en las cuales aprovechó para hacer un video y relatar la frustrante historia.

 

Aquí el video

 

Horas después las autoridades les regresaron sus pasaportes y los deportaron del País enviándolos a Turquía. Pobre Luisillo, lo bueno es que no paso a más.

 

3.La estafa de Werevertumorro

Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro es un pionero de Youtube, el cual estuvo posicionado muchos años dentro de los mejores. En el año 2014 fue estafado por su representante, Javier Talán quien registró el network Werevertumorro, quedándose como beneficiario de sus ingresos. El influencer compartió un video donde explica lo sucedido.

Aquí el video:


Después de varios tramites legales, el Youtuber ganó y recuperó su canal, ahora este incidente es parte de su pasado y él continua con todas las pilas del mundo.

 

4.-Debryanshow y Dhasia Wezka

Recién salida del horno, los Youtubers Ryan y Dhasia mantuvieron una relación con constantes altas y bajas, después de un tiempo decidieron cortar por lo sano y ambos siguieron sus vidas.

El escándalo comenzó cuando el Influencer Ryan Hoffman mejor conocido como Rayito y titular del canal Debryanshow, publicó un video en sus redes sociales en donde su ex-novia Dhasia Wezka se encuentra en un bar besándose con otro.

El Youtuber publicó constantes comentarios en sus insta-stories difamando a su ex, diciendo que la cara que muestra en redes no es la misma a la que la influencer tiene en realidad.

Aquí el video:

Video:Twitter:@DeniBlancoo

El Youtuber causó la molestia de su ex pareja la cual se defendió en sus redes contestando a las acusaciones, explicó a sus fans lo que realmente sucedió

 

No sabemos que pasará ahora con los Youtubers, aún existe una fuerte polémica en redes sociales, intentaron terminar la relación de la manera más saludable posible pero no les resultó.

 

Estos son algunos de los escándalos más sonados de tus Youtubers favoritos. Recordemos que cada quien vive su vida a su modo pero ellos al tener millones de seguidores, es inevitable estar en boca de todos.

Imagenes:Twitter:@DebRyanShow y @DhasiaWezka

También te puede interesar: 

Modelos con “triple personalidad” desfilan en La Semana de la Moda

¡Corre que se acaban! Gorillaz liberó boletos VIP para su concierto en CDMX