Los Polinesios lanzan su primer sencillo y video musical Festival

Por: Paola López

18 octubre 2018

Los Polinesios son los creadores de contenido más importantes de Hispanoamérica, caracterizados por estar siempre a la vanguardia y en constante contacto con su público.

El grupo, conformado por los hermanos Rafa, Leslie y Karen, cuentan con más de un billón de vistas mensuales en sus diversos canales y con más de 45 millones de suscriptores en Youtube y de 60 millones de seguidores en distintas redes sociales.

Los Polinesios han obtenido múltiples premios durante su exitosa trayectoria, entre los que destacan, 5 premios MIAW , 5 Nickelodeon Kids Choice Awards así como un récord mundial de tres canales de Youtube, cada uno con más de 10 millones de suscriptores.

En la actualidad, los Polinesios incursionan en la industria musical con el tema “Festival”, canción con la que buscan innovar y extenderse a nuevas audiencias.

 

 

Para dar este paso, los hermanos se unieron al famoso productor RedOne, quien, además de participar en la canción, también fue el encargado de su producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de las experiencias más gratas e increíbles a lado de esta gran persona y amigo @redone …. los 4 ya queremos que escuchen #Festival !!!! 🔥🏝🏖☀️!!!!!!

Una publicación compartida de Los Polinesios (@platicapolinesi) el

 

 

 

En conferencia con los Polinesios, Rafa expresó cómo surgió esta colaboración con RedOne.

“A nosotros siempre nos ha gustado mucho todo lo que tienen que ver con el entretenimiento. Desde que éramos niños hacíamos muchísimas cosas relacionadas y ahora nos dedicamos a eso. La música es algo que también es parte de la industria del entretenimiento y siempre hemos tenido la inquietud de hacer música, porque nosotros no sólo nos creemos creadores de contenido, sino que también entertainments, y ésta es una esfera en la que habíamos tenido curiosidad desde hace bastante tiempo.”

La canción “Festival” fue grabada en el estudio de RedOne localizado en Marruecos, generándose una excelente química que se tradujo en una excelente canción que transmite todo lo que representan los Polinesios: diversión y sensaciones positivas.

 

“La verdad antes no nos aventábamos porque no encontrábamos al equipo correcto, a las personas adecuadas para hacer música y pues cuando conocimos a RedOne supimos que tenía que ser él. Es un gran productor, un gran músico, nos encanta muchísimo su trabajo, ha colaborado con varios artistas como Lady Gaga, Jennifer López, Pitbul y la verdad es que estamos muy contentos y dijimos claro que tiene que ser con él y así fue como empezó esta idea y esta colaboración y estamos muy contentos.”expresó Karen.

RedOne ha sido el creador de los éxitos más grandes de artistas internacionales, como Lady Gaga con Poker Face y Bad Romance, Enrique Iglesias con I Like It, Jennifer López con On The Floor y Dance Again y Nicky Minaj con Starships y Pound The Alarm, entre otros reconocidos cantantes. El productor musical lanzó su carrera como solista obteniendo un gran éxito. Su último sencillo cuenta con más de 150 millones de reproducciones.

Entre las influencias musicales de los Polinesios esta la reina del Tex-Mex, Selena, Queen, The Rolling Stones, The Beatles  y la música pop en general.

 

“La verdad siempre me ha encantado la música, a mis hermanos también les gusta mucho y cada uno tiene un estilo diferente, pero yo creo que alguien que me inspira demasiado es Selena, tiene una hermosa voz y aparte todo lo que transmite en sus canciones me encanta muchísimo y me identifico” expresó Leslie

Para acompañar la canción de Festival, los influencers más famosos en la creación de entretenimiento, grabaron un video musical el pasado mes de septiembre en la Ciudad de México, para la plataforma que los vio nacer, Youtube.

El día de hoy es el estreno internacional de Festival y lo podrás encontrar en las plataformas Spotify, Apple Music, Google Play y en tiendas digitales.

 

 

 

 

También te puede interesar:

El canto de Lele Pons dejó con la boca abierta a los Coaches de la Voz México

Estos sin duda son los mejores memes de Miss España