Coolture Logo
Te armo el plan
De ida y vuelta
Corte y queda
Cooltura
De buen diente
Beat and Style
Select Player
Los Simpson decorative
Corte y queda

Los Simpson parodiarán a Stranger Things y The Shape of Water

Por: Excolaboradores Coolture

El choro de que Los Simpson ya no son lo de antes está más que gastado. Bueno, en realidad ya no son lo de antes pero al menos quedan los especiales de terror.

Para el especial de este 2019, la familia amarilla decidió parodiar dos de las producciones más queridas de la actualidad: Stranger Things y The Shape of Water.

Antes de entrar en los detalles, es interesante que este capítulo será el 666 de la serie. Ya sabes, el número del Diablo en el episodio «más terrorífico» del año.

Te puede interesar: ¿Otra vez? Nuevo reboot de Power Rangers podría estar en desarrollo

¿No te asombra? Bueno, sus productores dicen que esto lo planearon desde que inició la serie y por eso la primera temporada es más corta.

https://www.youtube.com/watch?v=jTsR2Px9eSE

¿De qué tratará el especial de Los Simpson? |

Sobre la trama oficial del capítulo no se ha dicho nada, pero gracias al póster que se difundió por la red, sabemos que la tía Selma se casará con uno de los extraterrestres favoritos de la serie.

Sin más detalles que abran especulaciones, la segunda parte del capítulo se basará en la serie de Netflix. Por supuesto, Lisa será Eleven.

Lo más divertido en un capítulo de terror de Los Simpson es saber quién interpreta a quién. Así pues, Nelson será Dustin, Bart la hará de Mike (¿qué onda? ¿Eleven en su hermana?), Millhouse será Will y Martin será el otro niño que nadie recuerda su nombre.

Este capítulo formará parte de la temporada 31 de Los Simpson y aquí puedes ver el póster:

 

Imagen : @officialstrangerthings_ | @rinscinema

Te puede interesar:

¡Mi vida está completa! Confirman segunda temporada de Luis Miguel La Serie

En las últimas horas se ha confirmado la muerte de 4 celebridades