Los Tigres del Norte y el sabor latino en el Super Bowl LIV

Por: Sergio del Ángel

Serdelang

22 enero 2020

Tigres del Norte
  • La agrupación mexicana celebrará en un video, que pasará al inicio de la transmisión del evento por la cadena Fox Sports, su larga trayectoria, las 100 temporadas de la NFL y el gusto de la gente latina por el futbol americano

Anoche surgió el rumor de que Los Tigres del Norte estarían en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, de la temporada 100 de la NFL que se jugará entre Kansas City y San Francisco.

Sin embargo, la situación se aclaró la mañana de este miércoles. La agrupación mexicana presentará un video donde celebran su trayectoria, las 100 temporadas de la NFL y el gusto del público latino por el futbol americano. 

El video se podrá ver en la cadena de deportes Fox Sports, al inicio de la transmisión del Super Bowl LIV. 

Sabor latino en la NFL

Además de un super tazón de guacamole en las mesas de bares y del video de los Tigres del Norte al inicio de la transmisión, Jennifer López y Shakira serán las indicadas para terminar de sazonar el toque latino en el Super Bowl LIV

La colombiana y la puertorriqueña serán el dúo latino encargado de entretener a los aficionados al americano durante el medio tiempo del Super Tazón.

Se filtra lista de canciones

En redes sociales circula desde este miércoles una lista con las canciones que cantarían Shakira y Jennifer López en el Super Bowl, además de las apariciones especiales de otros artistas, como Ja Rule, N.M., Beyoncé y Pitbull.