“Love is” La playera más retro que usó “El Fermín” llega a Zara

Por: Redacción

06 marzo 2019

¡Porque lo retro está de moda! El famoso cómic de la década de los setentas “Love is” está de regreso, y al alcance de todos, ya que la exclusiva marca Zara estampó su nueva colección de playeras con esta icónica historieta.

La historia de este cómic se remonta a finales de los sesentas, cuando la artista Kim Casali comenzó a crear frases que le dedicaba a su esposo, Robert Casali, acompañados de unas bellas ilustraciones.

Las frases de Kim siempre comenzaban con “El amor es…” y posteriormente palabras románticas que le inspiraba a escribir su esposo, de hecho, fue él quien la incitó a llevar sus ilustraciones a otro nivel, y a inicios de los setentas, el reconocido periódico Los Ángeles Times publicó su primera ilustración.

Bajo el sello de Love is by Kim encontrarás las playeras con los lindos mensajes que dejó Casali, acompañados de una tierna pareja que posa desnuda.

Si la playera se te hace conocida, pero aún no descifras donde la viste, es por que la portó el personaje de Fermín en Roma.

Mejor conocido como “El Fermín”, el actor Jorge Antonio Guerrero lució el diseño de Love is, ya que la historia está ambientada en los años setentas, y el valor de producción fue sin duda que utilizaron la misma ropa de la época, así como una fabulosa reconstrucción histórica.

¿Quieres la playera?

Si deseas adquirir una de estas hermosas playeras, las podrás encontrar en las tiendas Zara, a tan solo 400 pesos. Por ahora solo está en existencia en color rojo, pero estamos seguros que pronto la encontrarás en diversos colores.

 

También te puede interesar:

Te decimos dónde puedes conseguir la lata especial de Club de Cuervos

Ella es Choupette, la gatita heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld