¿Lucero tuvo historia de amor con Luis Miguel y Pedrito Fernández? ¡Al fin lo revela!

Lo tenía bien guardadito.

Por: Redacción

11 junio 2019

Lucero

A nada de cumplir 50 años, Lucero ha estado muy activa en redes sociales. Primero porque tuvo una firma de autógrafos en la que hubo muchas fans; segundo porque compartió una foto en la que muestra su figura.

Por otro lado, la cantante recién tuvo una entrevista en la que habló sobre sus planes a futuro. A la par, decidió contar un poco de su vida y remontarse a los años de su adolescencia.

Te puede interesar: La misma pasarela de Keanu Reeves, pero con diferentes canciones de fondo

Como sabes, en aquella época tuvo mucha fama con algunas películas  y sí, siempre se especuló sobre su relación con los co-protagonistas: Luis Miguel y Pedrito Fernández.

Lanzada hace 34 años, Fiebre de Amor estuvo protagonizada por Lucero y LuisMi; hasta ahora, la cantante reveló qué tipo de relación tuvieron:

Nos gustábamos. Pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo; yo tengo mis cosas, mis rollos (…) es que en esa época estábamos bien mensos.

Como te podrás dar cuenta, en sus palabras se nota que sí se arrepiente de no haber tenido una historia con Luis Miguel:

Éramos brothers, entonces yo creo que sí nos gustábamos y nos caíamos súper pero en el fondo teníamos la idea de, «no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto.

En la misma entrevista, Lucero habló sobre su relación con Pedrito Fernández (con el que protagonizó Delincuente y Coqueta). Sobre esto, dijo:

Había más mano sudada y todo (…) nos echábamos el ojo, nos identificábamos con el guión. Son épocas que digo, «qué padre nos la pasábamos». Era todo muy fresa y muy divertido.

Imagen: @luismigueldeluxe | @luceromexico | @brunomars

Te puede interesar:

Beyoncé aplicó la de «ese hombre es mío» al empujar a una mujer

¡Pecada! Joe Jonas casi engaña a Sophie Turner en pleno set de Game of Thrones