Ludwika Paleta es excluida en protesta de género, ¿por secta NXIVM?

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

22 agosto 2019

La actriz Ludwika Paleta pasó un incómodo y desconcertante momento en la alfombra azul de los Premios Metropolitanos de Teatro. Al parecer, sus compañeras “le hicieron el feo” y la excluyeron de la protesta de género que llevaron a cabo para manifestarse.

 

Medios de noticias que se encontraban en la premiación la abordaron para preguntarle cómo se sentía tras la venta de su mansión que quedaba cerca del lugar donde la secta NXIVM cometía diversas atrocidades con las mujeres.

Por otro lado, los entrevistadores quisieron sacarle la sopa sobre el supuesto vínculo que tenía su marido, Emiliano Salinas con la secta sexual DOS y con Keith Raniere, líder de NXIVM.

“Estoy tranquila…no es una mansión».

«La verdad es que yo nunca tuve contacto con ese grupo de gente. No me voy a poner ahorita a explicarles, porque tendría que sentarme con ustedes para hablar de muchas cosas que no vienen al caso”

El «supuesto» vínculo de Emiliano Salinas con la secta NXIVM

Recordemos que hace un par de meses, el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, fue mencionado en el juicio de Raniere, por ser participe de la secta que reclutaba “esclavas sexuales” y las marcaban en el área pélvica.

Por su parte Emiliano expresó que la relación que mantuvo con Raniere fue estrictamente laboral y cuando se enteró de las prácticas que realizaba cortó toda relación con él.

Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”

View this post on Instagram

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

A post shared by Emiliano Salinas (@salinasemiliano) on

Ludwika Paleta no quiso profundizar más en el tema con los medios de comunicación del supuesto vínculo que tenía su marido con la secta y  lo desvió al regresar a la protesta de sus compañeras contra la violencia de género.

“Quiero que sepan que yo nunca he dejado que abuse nadie de mí, afortunadamente, porque veo a estas mujeres, y veo que se manifiestan y me da mucha emoción porque sí somos violentadas y sí existe un abuso y mucha violencia hacia las mujeres”.

“Si algún productor, o persona me hubiera obligado o sugerido algo inadecuado ‘propuesta indecorosa’, lo habría denunciado. Nunca en mi vida me pasó y mira que tengo muchísimos años trabajando”.

A pesar de que su actitud fue tranquila, era muy notorio el desconcierto que tenía al ser excluida por sus colegas.

¿Salinas en Cuba?

Se dice que el esposo de la actriz, Emiliano Salinas se encuentra refugiado en Cuba en lo que se calman las aguas, ya que el país no cuenta con acuerdos de extradición con Estados Unidos.

¿Crees que excluyeron a Ludwika Paleta por el supuesto vínculo de su esposo con la secta NXIVM?

 

LUDWIKA PALETA LLEGO LUCIENDO RADIANTE A LOS PREMIOS METROPOLITANOS, LA ACTRIZ COMENTÓ A LA PRENSA QUE JAMÁS TUVO CONTACTO CON MUJERES VINCULADOS A UNA SECTA SECRETA YA QUE SU CASA Y DONDE LAS "MARCABAN" ESTABAN MUY CERCA, SERENA LUDWIKA HABLO DE ESTO Y OTROS TEMAS QUE PODRAS ESCUCHAR EN MI FACEBOOK Edén Dorantes Oficial #ludwikapaleta #secta #actriz

Posted by Edén Dorantes Oficial on Wednesday, August 21, 2019

 

 

 

También te puede interesar:

Tras meses de silencio, Ludwika Paleta habla sobre secta sexual NXIVM

Emiliano Salinas indica que Ludwika Paleta fue marcada por secta sexual