Luis Gerardo Méndez bloqueará a usuarios que usen memes de Javi Noble

Su famoso personaje de Nosotros los Nobles.

Por: Redacción

11 enero 2019

Vivimos en un país que para bien o para mal, se burla hasta de los malos momentos. Siempre hay un poco de humor ante cualquier día negro.

Estos días, el desabasto de gasolina ha preocupado a muchas personas por las consecuencias que puede generar. Pero eso sí, en redes sociales no han faltado los memes.

Uno de los más famosos ha sido el de Gasolineras VIP, “empresa” que Javi Noble intentó echar a andar durante Nosotros los Nobles, una de las películas mexicanas más famosas de la década.

Incluso, hay memes en los que se comparte el teléfono de Javi Noble para que lleve gasolina a domicilio.

La reacción de Luis Gerardo Méndez |

Por supuesto, la noticia no ha sido del agrado del actor. Además está harto de recibir todo el tiempo el mimos par de memes.

Al parecer, esto llegó a niveles muy altos por lo que el protagonista de Club de Cuervos subió un video en el que dice:

Sólo quiero decir que la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de Gasolineras VIP, lo voy a bloquear.

Por la manera en la que el actor grabó el video, se ve bastante cansado de la situación, por lo que da la impresión que no son simples palabras al aire.

Si de plano no sabes de qué habla el actor cuando se refiere a Javi Noble o a Gasolineras VIP, este video puede darte una idea más amplia:

Imagen: Instagram.com/migue_yanezz

Te puede interesar:

Estos son los mejores memes del “pack” de Alfredo Adame

Aquí están los 8 mejores memes de 2018