El youtuber Luisito Comunica es postulado para ser gobernador de Puebla

Por: Redacción

10 enero 2019

Los tiempos han cambiado y nos encontramos en una era digital donde los Youtubers se han convertido en las personas más influyentes de nuestros tiempos.

Un claro ejemplo es que fanáticas de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, desean que sea el nuevo gobernador de Puebla.

Las integrantes del club de fans «Rey Palomo» acudieron al Congreso del Estado de Puebla para entregar un escrito donde postularon al youtuber.

Cabe señalar que Luisillo «el pillo» es originario del estado de Puebla y egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Lamentablemente el influencer de veintisiete años de edad no cumple con los requisitos de los postulantes, ya que se les pide ser mayores de treinta y cinco años.

Por su parte Luisito se sintió muy halagado por el gesto y a través de sus redes sociales compartió una imagen donde pide que voten por él.

Actualmente el influencer cuenta con más de veinte millones de seguidores en su canal de Youtube y es reconocido por sus videos donde viaja alrededor del mundo y comparte sus vivencias al conocer nuevas culturas, comida, lugares y estilo de vida de múltiples personas.

No cabe duda que los adolescentes se sienten tan identificados con los influencers que desean convertirlos en los representantes de los estados y del país.

 

 

También te puede interesar:

El Youtuber Luisito Comunica acusa a CNN de robarle

Oficialmente, Luisito Comunica y Los Polinecios aparecen en el peor video de la historia