Esta es la razón por la cual Madonna se enojó con Lady Gaga

Por: Redacción

05 diciembre 2018

¡La relación que mantenían de respeto se ha terminado!

No cualquiera hace enojar a Madonna, pero Lady Gaga ha logrado enfurecerla a tal grado que la reina del pop estalló en redes sociales en su contra.

Madonna arremetió contra Gaga acusándola de plagiar sus frases más emblemáticas, a pesar de que no lo hiciera de manera directa, fue muy notoria su molestia.

La intérprete de “Poker Face” conmovió a sus fans en la gira promocional de su reciente cinta “A Star is Born”, donde expresó una frase que al parecer se apropió de Madonna, sin crédito alguno.

Pueden haber cien personas en una habitación, noventa y nueve de las cuales no creen en ti, pero con una sola que lo haga, eso te cambia la vida”, comunicó Gaga.

La molestia de la intérprete de “Like a Virgin” fue porque en una entrevista que le realizaron en los años ochenta, ella expresó una frase muy similar a la adoptada por Gaga.

“Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, yo solo recuerdo a aquella persona a la que no le gustó”.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Madonna compartió un video con un mensaje dirigido de manera indirecta a Lady Gaga.

“Eso ya lo había escuchado. Es importante pensar antes de hablar y si no puedes improvisar en el silencio, mejor no digas nada” , comunicó Madonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I heard it all before……………..talk is cheap. If you cant improve the silence………say nothing. #sorrynotsorry 💜

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Por último, la cantante de sesenta años publicó una imagen donde hace denotar la molestia que le causó que le plagiaran sus  palabras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dont F*^k with me Monday…………. 🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊 #miracle #magic #Monday #mertalas

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Vaya que Gaga hizo estallar a Madonna puesto que siempre mantuvieron una relación de respeto, que ahora por copiar sus frases, ha cambiado.

 

 

También te puede interesar:

¡Atención fans de Madonna! La Reina del Pop lanzará nuevo disco

Fuertes rumores indican que Lady Gaga será la villana en la Sirenita