Madonna se transforma en Madame X, gracias a su nuevo álbum

Por: Redacción

15 abril 2019

Han pasado 4 años desde que Madonna lanzó su álbum Rebel Heart y ahora asombró al anunciar su décimo cuarto material discográfico.

A través de sus redes sociales la reina del pop compartió un video donde además de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, reveló que lleva el nombre de Madame X.

Este nuevo material contará con la colaboración con el cantante colombiano Maluma, quien expresó estar muy contento de haber participado con Madonna, ya que siempre la ha admirado e incluso le tiene mucho cariño.

En el clip compartido por la intérprete de «Like a Virgin» se observa una transformación de la cantante al mostrar a Madame X, una espía que viaja por el mundo y que cuenta con varios oficios.

«Madame x es una agente secreta que cambia de identidad y lucha por la libertad al traer a la luz los lugares oscuros»

«Lo que más duele es que no estaba perdida, Madame X es una profesora, aveces una jefa de estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una madre, una niña, una santa y en ocasiones una prostituta», se escucha decir a Madonna en el clip.

El estreno de su nuevo álbum será el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, el cual se llevará a cabo en Tel Aviv, Israel.

No cabe duda que Madonna regresó para encabezar las listas de los Billboards, pero mientras eso ocurre estaremos pendientes, en la espera de su nuevo álbum que promete ser una joya.

 

 

También te puede interesar:

Madonna y Maluma confirman colaboración musical

Madonna y Lady Gaga se reconcilian tras ocho años de enemistad