Madonna será reconocida por defender a la comunidad LGBT

La reina del pop, Madonna será reconocida por su labor como defensora de la comunidad LGBTQ durante la gala de los GLAAD Media Awards, la cual se celebrará el próximo 4 de mayo en Nueva York.

De acuerdo al portal de noticias “The Hollywood Reporter”, GLAAD es una de las principales plataformas de apoyo a la comunidad LGBTQ que rendirá homenaje a la intérprete de “Like a Virgin” en el marco de la 30º edición de su gala anual con el galardón “Defensor del cambio”.

“Madonna siempre ha sido y siempre será la mejor aliada de la comunidad LGBTQ y sólo es apropiado honrar y celebrar a nuestra mayor defensora en el evento más grande del GLAAD”, destacó Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD.

“Desde la crisis del VIH hasta los problemas internacionales de LGBTQ, impulsa sin temor a un mundo donde se acepte a las personas LGBTQ”

Para la comunidad, la música de Madonna y su arte han sido salidas para salvar vidas de personas LGBTQ a lo largo de los años, “sus palabras y acciones afirmativas han cambiado innumerables corazones y mentes”, concluyo Ellis.

“La reina del pop” se convertirá en la segunda persona y primera mujer que recibirá este reconocimiento especial gracias a su labor como defensora de los derechos de homosexuales y transgénero, después del expresidente estadounidense Bill Clinton.

Madonna participó en 2013 durante la celebración de los GLAAD, ceremonia en la que entregó un premio vestida de “boy scout”, y manifestó su desacuerdo contra la negativa de dicha organización para admitir a miembros homosexuales.

 

También te puede interesar:

Esta es la razón por la cual Madonna se enojó con Lady Gaga

¡Atención fans de Madonna! La Reina del Pop lanzará nuevo disco