Confirman a Madonna y a Maluma en los Billboard Music Awards 2019

Por: Redacción

22 abril 2019

El cantante y compositor colombiano Maluma considera que sus sueños se convirtieron en realidad ya que siempre anheló colaborar con la “Reina del Pop”, Madonna.

La semana pasada los cantantes lanzaron “Medellín”, y gracias a su excelente aceptación, les prepararon a sus fanáticos una gran sorpresa.

Resulta ser que Madonna y Maluma revelaron su participación en los “Billboard Music Awards 2019”, donde sus seguidores podrán deleitarse con su nuevo sencillo recién salido del horno.

«Medellín» es una canción que forma parte del décimo cuarto material discográfico de la reina del pop, titulado «Madame X», el cual saldrá a la luz en unos días.

No cabe duda que el regreso de Madonna será triunfal y qué mejor que en la ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2019, la cual se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas el próximo 1 de mayo.

Desde que la intérprete de «Like a Virgin» confirmó su asistencia, los números de la audiencia se elevaron de una manera exponencial, ya que muchos fanáticos han esperado más de cuatro años para volver a presenciar un nuevo álbum de la cantante.

Por su parte, Maluma no pudo expresar la emoción que le causó el hecho de colaborar con la Reina del Pop, y a través de sus redes sociales publicó un video, donde sus lágrimas delataron la felicidad y plenitud de haber cantado con Madonna.

Aquí te dejamos la canción por si no habías tenido la oportunidad de escucharla.

 

También te puede interesar:

Madonna se transforma en Madame X, gracias a su nuevo álbum

Madonna y Maluma confirman colaboración musical