VIDEO: Maluma enseña las “pompis” y no deja nada a la imaginación

Por: Redacción

13 enero 2019

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma baby es uno de los artistas más seguidos por los internautas ya que sus canciones han generado controversia y qué decir de sus cambios de look.

El intérprete de “Cuatro Babys” constantemente causa polémica ya que su estilo y su manera de vestir hace que los usuarios de internet piensen que el cantante tiene otras preferencias sexuales.

Y a pesar de que Maluma no ha declarado nada al respecto, vive un muy feliz un romance con la modelo Natalia Barulich a quien conoció en la filmación de su video musical “Felices los cuatro”.

Ahora el colombiano vuelve a estar en boca de todos ya que a través de redes sociales se filtró un video donde la hermana del cantante le baja el short donde se muestran sus atributos físicos.

Lo que realmente querían mostrar en el clip es lo bronceado que se encontraba el intérprete de “Mala mía”, ya que la parte del trasero que fue mostrada es de color blanco en comparación con el resto del cuerpo.

A pesar de que el cantante se refirió a su retaguardia como una “luna”, no le pareció que el video se volviera viral, por eso fue eliminado de algunas redes sociales.

Y por si no fuera poco el artista expresó que próximamente se bronceará completamente desnudo para nivelar su color.

Aquí te dejamos el video donde se revela el trasero de Maluma baby:

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Maluma confirma que le entrará al rock en su próximo disco

Se filtra imagen de supuesta boda de Maluma baby con un hombre