Maluma no suelta a Ricky Martin y este “No se me quita” lo demuestra

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

19 julio 2019

No cabe duda que Maluma es toda una celebridad. La fama del cantante colombiano ha incrementado a niveles impensables.

Una de las grandes claves del intérprete de «4 Babys» para llegar al éxito, es colaborar con los grandes; es por eso que lo hemos visto mover las caderas al ritmo de Shakira con Chantaje y Clandestino.

También presenciamos cómo Maluma baby fue lamido por la Reina del pop,  Madonna en “Medellín”.

Y qué decir de cuando cantó al ritmo de Carlos Vives en Volví a nacer.

Pero sin duda alguna uno de sus mayores hits fue la colaboración con Ricky Martin en “Vente pa’ acá”, la cual sonó y sonó en todas las plataformas hasta que nuestros oídos dijeron: no más.

A dos años de su colaboración, Maluma baby y Ricky Martin anunciaron que volverán a estar juntos. Ya trabajan en la realización del nuevo videoclip correspondiente a la rolita “No se me quita”.

A través de sus redes sociales, los cantantes compartieron una fotografía donde se aprecia una claqueta con el nombre de la canción y ellos al fondo con un blur que hace que sólo se aprecien sus siluetas.

“No se me quita” corresponde al álbum del cantante colombiano 11:11 y es la segunda colaboración que tiene con Ricky Martin, que promete ser un hitazo.

La rolita ya está en Youtube y tiene ese “no sé qué, que qué se yo”. Un ritmo que tendrás pegado todo el día y sin pensarlo cantarás.

Aquí te dejamos el nuevo tema y quedamos en espera del videoclip musical para echarnos un buen taco de ojo.

 

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: Fans entregan «regalo» erótico y sexual a Maluma baby

¿Maluma será papá? Su novia cometió una fuerte «indiscreción»