FOTO: Maluma se atasca a su mamá (y causa asquito) en redes sociales

Por: Redacción

13 mayo 2019

Una vez más, el cantante colombiano Maluma Baby se encuentra en boca de todos al compartir una fotografía muy polémica donde aparece con su madre en una situación que los fanáticos calificaron como muy intensa.

Y es que como es tradición, llegó el día de las madres y el intérprete de “Felices los cuatro” decidió dedicarle unas hermosas palabras a su jefecita en esta fecha tan especial.

 

También te puede interesar: VIDEO: A Maluma baby “le hacen el feo” en la MET Gala 2019

La polémica imagen

A través de sus redes sociales el cantante colombiano compartió una fotografía donde besa a su madre en la boca muy apasionadamente junto con la siguiente leyenda: Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE.

La publicación hasta el momento ha alcanzado más de un millón y medio de vistas así como múltiples comentarios donde el intérprete de “HP” es sumamente criticado por la forma en que besa a su madre.

Es común que en varios países las personas besen a sus madres en la boca, pero en la fotografía se aprecia un beso muy intenso que hizo que varios seguidores del cantante arremetieran contra él.

A pesar de que muchos fanáticos justificaron que en Colombia se besa de esta manera a sus padres, muchos seguidores quedaron perturbados por la imagen.

Por su parte Maluma Baby ha decidido hacer caso omiso de los comentarios negativos y no decir nada al respecto.

Recientemente el cantante colombiano también causó polémica al colaborar con la reina del Pop, Madonna en su nuevo sencillo «Medellín».

Lo que llamó la atención de los fans fue el videoclip donde la intérprete de «Like a Virgin» le lamió los pies a Maluma.

¿Besarías a tu madre como Maluma lo hizo?

 

Imagen/ Instagram: @maluma

 

 

También te puede interesar:

Confirman a Madonna y a Maluma en los Billboard Music Awards 2019

Madonna y Maluma no dejan nada a la imaginación en su nuevo videoclip