7 fotos con las que el mundo aún recuerda a Marilyn Monroe

Su nombre será eterno.

Por: Redacción

01 junio 2018

Foto: Instagram.com/retro.anita

Desde mediados del siglo pasado, el nombre de Marilyn Monroe siempre ha estado relacionado a la belleza y el talento. Nacida el 1 de junio de 1926 bajo el nombre de Norma Jeane Nortenson, pasaría a convertirse en un ícono de la cultura pop y un símbolo sexual de millones a lo largo de los años.

Este 2018 la actriz estaría cumpliendo 92 años; sin embargo, falleció a la escasa edad de 36 años. Aún así, millones de personas aún la tienen presente pues fue una gran actriz, además de que muchas veces ha sido considerada como la mujer más bella de la historia.

Una publicación compartida por Anita (@retro.anita) el

Fotos con las que nadie ha podido olvidar a Marilyn Monroe

A continuación les compartimos algunas fotos que han inmortalizado la leyenda de la protagonista de Gentlemen Prefer Blondes.

Durante su breve pero movido tiempo en este mundo, estuvo casada tres veces. Por otro lado, se dice que tuvo muchos amantes en el camino.

Dueña de un talento más que evidente, obtuvo un Globo de Oro gracias a su actuación en la película Some Like it Hot (1959).

Su carrera inició cuando un fotógrafo la retrato mientras trabajaba en una fabrica. Ella comenzó a modelar y se volvió la portada de varias revistas.

En la época en la que comenzaba a dejar las películas de bajo presupuesto para volverse estelar en grandes proyectos, se convirtió en la portada del primer número en la historia de Playboy.

Sin duda, es pieza clave de la cultura pop, la belleza y una época llena de grandes películas.