Meghan Markle y el príncipe Enrique ya son padres de un hermoso varón

Por: Redacción

06 mayo 2019

La realeza está de fiesta, ya que esta mañana la ex actriz Meghan Markle dio a luz a un hermoso varón fruto de su amor con el duque de Sussex, el Príncipe Enrique de Inglaterra.

A través de las redes sociales de la realeza notificaron esta noticia y compartieron los detalles.

“Nos complace anunciar que sus altezas reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito temprano en la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas”

“La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”

El nombre del varón aún se desconoce y se dice que tardarán un par de semanas hasta revelarlo. Al ser un acontecimiento tan significativo que cambiará sus vidas prefieren llevarlo de la manera más privada posible.

Aún se desconoce si la reina Isabel II le dará el título de príncipe, tal como lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.

La emoción del príncipe

Por otro lado el príncipe Enrique salió del Palacio de Kensington para dar la hermosa noticia, donde fue muy notoría la felicidad que tiene.

Estoy muy emocionado al anunciar que Meghan y yo somos padres de un hermoso varón. Nació esta mañana muy sano. Tanto la madre como el bebé están bien, es tan increíble lo que hace una mujer, es más allá de lo que uno puede entender”, expresó el príncipe.

El bebé es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II y se encuentra en el séptimo puesto en la línea de la sucesión al trono.

 

También te puede interesar:

Príncipe Harry quiere prohibir Fortnite por considerarlo adictivo

Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron este lugar para criar a su hijo