Maroon 5 protagonizará el show del medio tiempo del Super Bowl LIII

Por: Redacción

14 enero 2019

El próximo 3 de febrero se llevará a cabo la 53º edición del Super Bowl, el campeonato de la National Football League que definirá al campeón de la temporada 2019 de la NFL.

El espectáculo del medio tiempo

Una de las cuestiones más esperadas de este gran torneo es el espectáculo del medio tiempo en el que, a lo largo del tiempo, se han presentado artistas icónicos tales como: Prince, Michael Jackson, U2, Madonna, Paul McCartney, Rolling Stones, entre otros.

Este año la banda estadounidense Maroon 5 realizará su presentación en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Para la agrupación liderada por Adam Levine el hecho de tocar en este magno evento es un sueño hecho realidad, ya que fuentes cercanas a la banda han informado que en varias ocasiones Maroon 5 pidió presentarse en el campeonato.

Antes de seleccionar a Maroon 5, los organizadores del evento habían contemplado a la cantautora y productora barbadense Rihanna, pero ella rechazó la oferta.

 

La razón por la cual Rihanna no participara en el Super Bowl

La intérprete de “Work” mostró solidaridad al jugador Colin Kaepernick, ex quarterback del equipo San Francisco 49ers, quien fue vetado por la NFL en el 2016 tras arrodillarse durante el himno nacional estadounidense como signo de protesta ante el racismo.

Artistas de talla internacional tales como Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B, también rechazaron la oportunidad de presentarse en el espectáculo del Superbowl por la misma razón que Rihanna.

Estamos seguros que la presentación de Maroon 5 será épica y legendaria, quien reveló que compartirá escenario con los raperos Big Boi y Travis Scott.

 

 

También te puede interesar:

Esta es la razón por la que Rihanna rechazó el Super Bowl

Miles piden que Maroon 5 no toque en el Super Bowl y no es por lo que piensas