Más claro ni el agua; ¡Adal Ramones se sometió a cirugía plástica!

Una "arregladita" por los nuevos proyectos.

Por: Redacción

06 diciembre 2018

Adal Ramones está a muy pocos años de entrar al sexto piso por lo que la crisis de los 50 lo tiene del cuello. Así, ha pasado del comediante cool al temido, “ya siéntese, tío”.

Durante sus años dorados (como conductor de Otro Rollo), Adal nunca se vio interesado en el aspecto físico. Si lo recuerdas bien, siempre se presentó con jeans, camisa o playera sencilla y una gorra.

Ahora, en el amanecer de su nuevo matrimonio y a pocos pasos de los 60 años, Ramones parece aferrado a verse eternamente joven.

No sólo ha cambiado su forma de vestir radicalmente, también es claro que se puso cabello pues ahora lo presume con mucho orgullo y rara vez se le ve con gorra.

Por si fuera poco, por la red circula la noticia de que el presentador confesó en una entrevista que recientemente se hizo una cirugía plástica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

Adal Ramones estaba preocupado por verse viejo |

Al parecer, el comediante estaba un poco preocupado por su apariencia y quería seguir mostrando un rostro jovial. Para lograrlo, todo apunta a que se asesoró e informó sobre el tema y al final decidió hacerse unos “arreglitos” en la cara.

También se confirma que la mencionada cirugía ocurrió previo a su debut como conductor de La Academia. De ser así, sería lógico que Ramones sintiera la necesidad de verse joven en un proyecto visto por millones de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

En fin, nunca es tarde para sentirse joven y es bueno cuidar el físico y la apariencia. Simplemente esperamos que no se exceda como varios de sus colegas y termine viéndose peor de lo que la edad le provocaría. Finalmente, ¿es neta que ya tiene 57 años?

Imagen: Instagram.com/adalramones

Te puede interesar:

José José desmiente con un audio su supuesto secuestro

De patitos feos a diosas de la belleza; famosas que se han operado