Más de 20 años después, así lucen los protagonistas de Mortal Kombat

Fue dirigida por Paul W.S. Anderson.

Por: Víctor García

15 mayo 2019

Mortal Kombat

Lanzada en 1995, Mortal Kombat es una película bastante recordada entre los fans de los videojuegos.

Dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil), la cinta tuvo una secuela igual de mala en 1997 pero por alguna razón, ambos proyectos son muy queridos entre los fans.

Han pasado casi 24 años desde que la cinta se estrenó y por supuesto, sus protagonistas han cambiado. Por eso, aquí te compartimos el antes y el después de Liu Kang, Johnny Cage, Sonya Blade, Kitana y más.

Recuerda que Mortal Kombat (1995) está disponible en Netflix, así que podrías completar la experiencia al revivir los combates que actualmente sacan un par de risas.

Si eres fan de la franquicia, te recomendamos fuertemente Mortal Kombat 11 pues tiene movimientos brutales, personajes clásicos (pero con nuevos aspectos) y una historia bastante exagerada pero que hace mucho sentido si has seguido por lo menos el último par de juegos.

Finalmente te recordamos que una nueva película live-action ha comenzado a trabajarse. Es producida por James Wan (Aquaman, The Conjuring). De momento no tiene fecha de estreno pero promete ser bastante interesante y cumplir con las expectativas de los fans.

Imagen: @universokombat

Te puede interesar:

Daniel Craig sufre accidente y pausan rodaje de Bond 25

Integrantes de Queen no han recibido dinero por parte de Bohemian Rhapsody