Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron este lugar para criar a su hijo

Por: Redacción

25 noviembre 2018

¡Desde su compromiso en 2017, la pareja vive en la residencia oficial del hermano de Harry, el príncipe William!

Dentro de la realeza, uno de los romances que más ha llamado la atención de los usuarios del internet es sin duda alguna el amor del príncipe Enrique y la ex actriz estadounidense, ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle.

 

La pareja, que ahora espera a su primogénito, buscaron el hogar de sus sueños para criar a su futuro hijo y al parecer ya lo encontraron. Decidieron vivir en uno de sus lugares favoritos que ha marcado la historia de ambos.

 

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quieren mudarse a comienzos del próximo año, antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para primavera, anunció este sábado el palacio de Kensington.

“El duque y la duquesa de Sussex, que se preparan para la llegada de su primer hijo, quieren mudarse a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor, a comienzos del año que viene”, informó el palacio en un comunicado.

 

Desde su compromiso en 2017, la pareja vive en Nottingham Cottage, que forma parte del histórico palacio de Kensington, residencia oficial también del hermano de Harry, el príncipe William, de su esposa Kate y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

“AFP PHOTO / CLARENCE HOUSE / CHRIS JACKSON ” – NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS – DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS – STRICTLY NO USE AFTER DECEMBER 12, 2018

Al parecer la pareja llegó al acuerdo de criar a su bebé en un lugar que consideran ser el ideal para su futura llegada.

La casa de Frogmore, un edificio de dos plantas que data del siglo XIX, se encuentra dentro del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres, donde se celebró el matrimonio de la pareja el 19 de mayo.

“Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales, y se muestran muy agradecidos de que su residencia oficial vaya a estar en la finca”, subrayó el palacio de Kensington.

 

 

También te puede interesar:

Meghan Markle vence al príncipe Enrique en este divertido juego

Critican foto de la infancia de Meghan Markle por no parecerse