Este miembro de la realeza británica fue invitado a participar en Bond 25

Por: Paola López

Síguenos en Twitter

06 agosto 2019

Bond 25

Una de las películas más esperadas por todos los fanáticos del agente 007 es Bond 25, cinta en la que el actor cerrará su participación al personificar a James Bond.

Ahora se reveló que la producción le solicitó al príncipe Carlos de Inglaterra aparecer en una secuencia para hacer un pequeño campo en la nueva cinta.

El portal de noticias The Sun expresó que el príncipe recibió la invitación tras visitar los estudios Pinewood donde se rodó una parte de Bond 25.

Recordemos que esta no sería la primera vez que la realeza participaría en una cinta del agente 007. En 2012 James Bond escoltó a la reina Isabel II en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Hace un par de semanas también se confirmó que el nuevo agente 007, será interpretado por una hermosa actriz, aunque Daniel Craig cerrará con esta entrega, Bond 25, su personaje como espía británico.

Según Daily Mail, la nueva actriz encargada de dar vida al agente 007 es Lashana Lynch.

la actriz es reconocida por su actuación como Maria Rambeau en Captain Marvel, sí, la mejor amiga de Carol Danvers.

Bond 25

La historia corre a cargo de la dirección de Cary Fukunaga y del guion de Neal Purvis y Robert Wade en colaboración con Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 8 de abril de 2020. Dentro del reparto figuran actores que ya habíamos visto como Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harries, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

Pero también veremos nuevas caras, como la del protagonista de la biopic de Freddie Mercury y ganador del Óscar a mejor actor, Rami Malek, quien se transformará en el villano de la historia y Anna de Armas, la nueva chica Bond.

Por último se confirmó que a diferencia de las entregas pasadas, James Bond (Craig) tratará con más respeto a las mujeres.

El ex agente 007 intentará conquistar a la nueva espía, pero ella no caerá en sus encantos.

 

 

 

También te puede interesar:

Guionista de Bond 25 asegura que en la cinta se tratará bien a las mujeres

Top 8 secretos sobre el universo de las películas de Quentin Tarantino