¿Tributo o plagio? Miley Cyrus «homenajea» a Britney Spears con este outfit

Por: Redacción

08 julio 2019

La cantante estadounidense Miley Cyrus causó gran polémica al publicar una fotografía donde luce un entallado y sexy outfit parecido a uno de los emblemáticos que utilizó la princesa del pop, Britney Spears.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo videoclip, “Mother’s Daughter”, Cyrus compartió a través de su cuenta de Instagram el traje rojo de látex que inmediatamente a sus seguidores les recordó a Britney.

A pesar que muchos pensaron que era un plagio, no fue así.

La intérprete de “Wrecking Ball”, dejó en claro que rendía tributo al legendario outfit de Spears utilizado en el videoclip musical de “Oops! I Did It Again” en el 2000.

Miley posó muy estilo Britney y compartió un segmento de la famosa canción:  “Oops…. I did it again . I played with your ❤️ , got lost in the game oh baby baby … Oops, you think I’m in love, that I’m sent from above…. I’m not that innocent…”

“Mother’s Daughter” forma parte de su nuevo EP, “She is Coming”,  el cual cuenta con toques de pop, hip hop y música electrónica, y en compañía de su excelente tesitura de voz, crea canciones envolventes que le fascinarán a cualquiera.

El nuevo videoclip relata la libertad de expresión y del físico. Contó con la participación de Fish Cyrus, el modelo transgénero Aaron Philip y la activista Little Miss Flint.

A pesar de que Cyrus ya es una persona casada, no ha sido impedimento  para regresar a su etapa loca que enamoró a miles de fans hace un par de años.

Aquí te dejamos el nuevo videoclip.

 

Imagen/Instagram: @mileycyrus

 

 

También te puede interesar:

Miley Cyrus promociona su nuevo EP con ¿condones?

Campaña de Miley Cyrus pro aborto se transforma en algo perturbador