FOTOS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian y ella ya está con alguien más

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

11 agosto 2019

Si aún teníamos fe y esperanza en el amor, hoy lo hemos perdido. La cantante Miley Cyrus y el guapísimo actor Liam Hemsworth se divorcian tras 8 meses de haberse casado.

El representante de la intérprete de “Wrecking Ball” confirmó a la revista People que la pareja decidió separarse ya que ambos desean cosas distintas.

Por un lado, Miley desea centrarse en su carrera y en su música, mientras Liam, anhela sentar cabeza y comenzar a formar una familia.

Y a pesar de que ya no estarán juntos, como buenos padres responsables Cyrus y Hemsworth se harán cargo de sus perritus y mascotas en todo momento.

Recordemos que hace un par de meses, Cyrus concedió una entrevista a la revista ELLE en la que expuso sus razones por las que tener hijos no sería la mejor opción, a causa de que el planeta ya no es ideal para las futuras generaciones.

“Con los desastres naturales que hemos sufrido últimamente, no nos queda otra opción, tenemos que rendirnos”

“Yo me niego a dejarles esa herencia a mis hijos, el planeta convertido en un montón de basura”

“No pienso traer ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía existan peces en el agua”

Hace un par de días, la intérprete de Hannah Montana en Disney, fue captada al darse unos besos con su amiga Kaitlynn Carter en la ciudad de Italia.

Miley ha expresado abiertamente ser “pansexual”, a las personas con este tipo de orientación les atraen cualquier tipo de personas, no importa el género ni la edad.

¿Será que la verdadera razón por la cual Liam y Miley se separaron es porque ella se enamoró de alguien más?

SU HISTORIA DE AMOR

Liam y Miley iniciaron su romance en el set de grabación de la cinta «La última canción» en el año 2010, y en el año 2012 se comprometieron; sin embargo un año después anunciaron su ruptura.

Para Miley fue un momento crítico que la llevó a raparse y dio un giro de 360º a su carrera profesional.  Comenzó a expresar rebeldía con outfits atrevidos y bailes exóticos.

En 2015 la pareja descubrió que no podían seguir separados y retomaron su relación. Decidieron vivir juntos y desde entonces han sido inseparables.

En el pasado incendió que arrasó con California, Miley y Liam perdieron su hogar y decidieron donar una fuerte suma para apoyar a las personas que también sufrieron la pérdida de sus viviendas.

La parejita se casó el 23 de diciembre de 2018 y ocho meses más tarde decidieron separarse.

También te puede interesar:

Top 8 famosas que son “pansexuales” y jamás te hubieras imaginado

Fotos: Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebraron su boda secreta