¿Miley Cyrus ya se arrepintió?, parece que Liam Hemsworth no la perdonará…

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

14 agosto 2019

Hace una semana todas las redes sociales estallaron con la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían separado a tan sólo 8 meses de contraer matrimonio.

El representante de la ex intérprete de Hannah Montana dio a conocer la noticia y muchas personas que aún creían en el amor gracias a esta hermosa pareja, se desmoronaron.

La aventura de Cyrus

Posteriormente Cyrus fue captada por paparazzis en un viaje a Italia donde fue con sus “amigas” y causó gran polémica al ser fotografiada en plenos besos con la bloguera Kaitlynn Carter, ex miembro del clan Kardashian.

Lo que sorprendió a sus fanáticos fue que a tan sólo días de anunciar su ruptura Cyrus ya estaba con alguien más, ya que en el pasado ella se había declarado abiertamente “pansexual”.

El actor Liam Hemsworth decidió romper el silencio y compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram con respecto a su separación.

“Hola a todos. Sólo quiero decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”

“Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”

Varios medios aseguran que Miley no descarta una reconciliación con quien aún es su esposo, pero después de todo lo sucedido, ¿Liam deseará volver con quien fuera el amor de su vida?

Según la revista People la intérprete de “Wrecking Ball” no quiere firmar el divorcio. Miley expresó que su nueva aventura amorosa con Carter es un simple “break” y no es nada serio.

 

También te puede interesar:

FOTOS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian y ella ya está con alguien más

¿Tributo o plagio? Miley Cyrus «homenajea» a Britney Spears con este outfit