Miley Cyrus se defiende tras críticas por estrenar romance con sexy cantante

Por: Redacción

07 octubre 2019

Este año ha sido de muchos cambios para la cantante Miley Cyrus, quien se separó del “amor de su vida”, Liam Hemsworth hace un par de meses, y ha recibido varias criticas por comenzar a salir con otras personas.

Recordemos que la intérprete de “Wrecking Ball” anunció en agosto su separación con el protagonista de “Los juegos del hambre”. Unas semanas más tarde fue captada en un yate con Kaitlynn Carter en Italia.

Cyrus salió unos meses con la ex esposa de Brody Jenner, pero decidió terminar la relación, ya que, después de pasar toda su adolescencia y parte de su adultez en un noviazgo con Hemsworth, sólo quería echar relajo y no algo serio.

Ahora se revelaron unas fotografías donde Miley fue captada dándose unos besos de lengüita con el cantante australiano Cody Simpson en un exclusivo restaurante.

Aunque nos queda claro que para la cantante no significa algo serio, Cody está más que enamorado y cada que puede, presume a Cyrus a través de sus redes sociales.

Cyrus se defendió

Miley recibió fuertes críticas por la inmediatez en la que retomó su vida amorosa y por estas salte y salte de relación en relación. La ex intérprete de Hannah Montana, harta de la situación, decidió defenderse.

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense expresó su sentir al respecto de las críticas y los comentarios negativos que recibe.

“Sé que el público se siente involucrado en mi relación pasada porque sintieron que lo vieron desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas a opinar sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer”.

“Los hombres pasan de una mujer a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayoría de veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como leyendas, rompecorazones, mujeriegos, etc. Mientras que a las mujeres se nos califica de [email protected]#¢. Trato de sobrevivir en un mundo de hombres”.

“Me gustaría compartir una actividad con alguien con quien salgo y no estar atascada en casa sin tener prácticamente nada que hacer excepto ver Netflix”.

“Estuve en una relación toda mi adolescencia y principios de los 20. Por favor, no lo hagan tan incómodo para mí. Tienen que acostumbrarse a mis citas, eso hago ahora”, finalizó Cyrus.

Instagram: @mileycyrus

También te puede interesar:

Liam Hemsworth desea volver a Los Ángeles, ¿para recuperar a Miley Cyrus?

FOTOS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian y ella ya está con alguien más