Esto pasa cuando le ponen canciones de Chayanne a tus anime favoritos

Chayanne

Nuestras mamás en más de una ocasión nos han dicho que Chayanne es nuestro papá. Bueno, mientras lo averiguamos, aquí hay otro curioso fenómeno.

Resulta que en la red muchas personas han usado la música del cantante para acompañar a los anime más famosos del mundo.

Arrancamos con un ejemplo muy cantado. Al menos en México, si hablamos de anime tenemos que hablar de Dragon Ball -en cualquiera de sus sagas-.

Pues así, ‘Torero’ de Chayanne se ha institucionalizado como el soundtrack oficial para el opening de cualquier anime. Entre ellos el de Saint Seiya.

Este curioso fenómeno no sólo aplica con los clásicos de clásicos. También se puede escuchar en el opening de One Punch Man, una de las series más famosas de los últimos tiempos.

Un ejemplo más corre a cargo de Digimon. La canción original fue borrada para poner ‘Torero’ de Chayanne y sí, al parecer suena mejor.

Te puede interesar: ¿Lucero tuvo historia de amor con Luis Miguel y Pedrito Fernández? ¡Al fin lo revela!

Para cambiar de canción, esta escena -llena de intensidad- de Inuyasha se empalma perfecto con ‘Lo Dejaría Todo’. Puedes escuchar a partir del minuto 1.

Bueno, para no hacer el cuento largo, hasta la legendaria intro de Neon Genesis Evangelion tiene ‘Torero’ de fondo.

Finalizamos con Sailor Moon (otro clásico del anime) pues es algo muy especial. Tu canción favorita de Chayanne (acéptalo) en medio de uno de los momentos más tristes de la historia.

Aunque te rompa el corazón, recomendamos verlo pues es una joya:

Darien termina con serena Chayanne

La misma escena de Darien terminando con Serena pero con Chayanne de fondo para que te de más pena 🙁 Si lo ven en otra página, nos lo robaron

Posted by Maho shojo Chile on Monday, June 3, 2019

Imagen: @chayanne

Te puede interesar:

La forma en la que Keanu Reeves se toma fotos con sus fans hará que lo ames más

Pedrito Sola actualiza su top 5 de «mejores momentos en TV» con esta épica caída