¡Oílo! Miss España revela sus deseos de ser madre

Por: Redacción

04 diciembre 2018

A pocos días de celebrarse la 67 edición de Miss Universo volvemos a tener noticias de la representante de España, Ángela Ponce. 

Cabe mencionar que Miss España ha causado polémica en redes sociales al ser la primer transgénero que participará en este concurso.

Después de superar críticas, memes, y todo tipo de comentarios, Ángela regresa para expresar que tiene dos deseos en la vida. El primero es ser la ganadora del certamen de belleza Miss Universo y el segundo es convertirse en madre.

Ponce expresó que siempre ha sido mujer pero ha estado atrapada en un cuerpo equivocado, y al igual que muchas tiene deseo de formar una familia y tener hijos.

La modelo comentó que actualmente existen muchos niños sin padres que esperan ser adoptados y que ella encontrará la forma de ser madre como cualquier otra.

“La maternidad para mí es algo distinto a tener ovarios. Existen muchos orfanatos llenos de niños que necesitan tener una familia y yo tendré la oportunidad de ser madre como cualquier otra”, informó Miss España.

 

Angela Ponce tiene el deseo de llegar al concurso sin ser señalada y sin prejuicios, pero prefiere que se mencione el hecho de que es transexual puesto que no tiene nada de malo serlo y está muy orgullosa de representar a su país.

 

Miss España ha roto prejuicios y esquemas y ha dado pie a que otras modelos transexuales se animen a cumplir sus sueños.

 

Hace un par de días se confirmó que por primera vez la representante de Mongolia también es transgénero como Ponce.

 

Esperamos con ansías el certamen más famoso de belleza para presenciar el éxito que tendrá Ángela Ponce, quien tendrá oportunidad de convertirse en Miss Universo.

 

 

 

También te puede interesar:

Estos sin duda son los mejores memes de Miss España

Miss Colombia critica a Miss España por ser transgénero