Modelos con “triple personalidad” desfilan en La Semana de la Moda

Por: Redacción

26 septiembre 2018

La marca italiana GCDS impactó en La Semana de la Moda llevada a cabo en Milán, en la cual dos de sus modelos desfilaron con prendas que dejaron descubiertos sus tres senos. Este majestuoso evento se llevó a cabo del 19 de septiembre al 25 de septiembre de 2018 en el cual  los diseñadores más distinguidos, presentaron sus nuevas colecciones en pasarelas y shows en vivo con el fin de mostrar los looks y tendencias del momento.

GCDS revoluciono el mundo de la moda después de que dos de sus modelos desfilaron conjuntos futuristas color neón de crop top con prótesis en el pecho simulando un tercer busto. Esta marca fue fundada en 2015 por los hermanos Giuliano y Giordano Calza, las siglas GCDS significan“God Can´t Destroy Streetstyle” y es firma reconocida como “Streetwear” de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EVERYTHING THAT HAPPENED AT #GCDSFUTUROBEACH SS19 ON IG LIVE! 🔥

Una publicación compartida de GCDS (@gcdswear) el


Las modelos recorrieron la pasarela decorada con letreros de neón en los cuales se leía “GCDS Copr es tú único Dios“, este mensaje es parte de la campaña de su colección primavera-verano 2019.

 

“Somos un grupo joven, todos tenemos menos de 30 años, y quería hablar con personas de nuestra edad sobre el futuro y hacerles reflexionar sobre los plásticos, la escasez de agua y el medio ambiente”mencionó Giuliano Calza, director creativo de la marca

La marca obtuvo lo que deseaba, ya que generó todo tipo de opiniones y comentarios en redes sociales, algunos a favor y otros en contra, pero la mayoría lo asoció a la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, “Total Recall“, en dónde la actriz Lycia Naff, interpretaba a una prostituta que tenía tres senos.

 

También te puede interesar:

Las Hadid se rifaron al recrear la escena más famosa de Beetlejuice

¡Omg! Versace nunca volverá a ser lo mismo