5 momentos que debes pasar con tu pareja para saber si es un amor real

Por: Paola López

23 abril 2019

Sabemos que al iniciar una relación, todo es color de rosa y los defectos que tiene nuestra pareja no los percibimos en lo más mínimo, pero conforme avanza la relación todo comienza a cambiar.

Y es que las parejas evolucionan, los lazos de confianza se vuelven cada vez más fuertes, aunque también ocurren situaciones un tanto incómodas pero que en definitiva enriquecen la relación.

Aquí te dejo 5 momentos que debes vivir con tu pareja para descubrir si es amor verdadero.

 

  1. Hábitos antihigiénicos

Desde el hecho de escuchar a tu pareja sonarse, o hacer ruidos extraños en el baño, o bien percibir su aliento matutino.

Recuerda que somos seres humanos y si decidiste compartir tu vida con esa persona, debes considerar todo esto normal; quítate la pena.

A pesar de que puede resultar muy bochornoso al principio, la confianza aumentará hasta llegar a verlo como una cuestión normal.

2. Conocer a sus padres

Una de las pruebas más difíciles y un tanto incómodas es el conocer a tus suegros. Esos minutos en los que intentas dar la mejor impresión en la búsqueda de su aprobación, es algo por lo que todas las parejas transitan.

No te asustes si las cosas no suceden como tu esperas, solo fluye y sé tu mismo(a); si tu pareja decidió presentarte a sus papás es porque considera que eres una persona que vale la pena.

De igual forma si decidiste presentarle a tus padres, rompe el hielo y ayuda a esa persona especial a que no se sienta mal por más incómodo que sea el momento.

3. Discusiones sin sentido

En ocasiones es difícil reconocer nuestros errores, por lo que en la relación existirán malos entendidos. Pero con madurez podrán manejarlos; la comunicación es la base de todo.

Recuerda sobre todo que independientemente de la discusión, jamás deben faltarse al respeto; antes de explotar es mejor esperar a que ambos se tranquilicen y posteriormente llegar a un acuerdo.

4.Salir con su grupo de amigos

Seguramente tu pareja te ha contado miles de historias de estos personajes, pero no hay nada como conocerlos.

Y eso no es todo, ya que es muy probable que tu pareja se transforme en otro individuo al estar con ellos. Disfruta el rato, evita intensear, recuerda que cada palabra que digas será usada a tu favor o en tu contra.

5.Las enfermedades

¿Tú pareja es la cosita más hermosa que jamás has visto? Si tu respuesta es afirmativa, probablemente te sorprenda un poco verla enferma, pero en una relación se debe estar tanto en las buenas como en las malas, así que si esto sucede solo apapáchala mucho para que se sienta mejor.

Y no te preocupes ya que su aspecto desmejorado se le quitará en un par de días.

 

También te puede interesar:

5 consejos para tener una relación sana y duradera

Las 5 etapas por las que todas las relaciones de pareja pasan