VIDEO: Mon Laferte hace el amor… ¿con un maniquí?

Por: Paola López

08 julio 2019

Una de las cantantes más importantes en la escena sin duda alguna es Mon Laferte, la chilena más mexicana, quien se ha ganado el corazón de todos gracias a sus versos que llegan al alma, a su asombrosa voz y  a su versatilidad.

Laferte sorprendió a sus fanáticos al estrenar el pasado viernes 5 de julio su más reciente sencillo “Chilango Blues”. Una canción muy envolvente que relata una historia de desamor en toda la extensión de la palabra.

La intérprete de “Funeral”, dejó a un lado los ritmos tropicales para regresar a su música más purista, sin duda este nuevo sencillo podría pertenecer a “Tornasol”, álbum que lanzara en enero del 2013.

A través de sus redes sociales compartió la noticia del estreno de su nuevo tema, el cual salió acompañado de un videoclip musical protagonizado por ella y un sensual maniquí.

“Este viernes tenemos estreno. No se imaginan lo emocionada que estoy!!! Música nueva!! A compartir!! Cómo se imaginan la canción? #chilangoblues

El videoclip fue dirigido por la chilena en compañía de Alfredo Altamirano; la producción corrió a cargo de Antonio Roma, mientras del vestuario se encargó la misma Laferte en colaboración con Daniel Cerrillo.

Chilango Blues fue filmado en Los Ángeles, California.

El abandono y desamor

Con un estilo bizarro, Mon interactúa con un maniquí al retratar el abandono de una pareja, la falta física de ese ser que se ha ido, así como la sensualidad con un toque de locura que le desató terminar una relación.

Laferte ha demostrado ser una artista versátil, entregada a sus letras, y al cantar con el corazón ha generado empatía con múltiples personas, convirtiéndose en una de las artistas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Actualmente la cantante continúa la gira de su último álbum de estudio “Norma”.

Mon ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, al presentarse en España, Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Suecia y Holanda.

Chilango Blues nos deja una probadita de lo que estaremos por presenciar en su nuevo álbum, aunque al tratarse de Laferte estamos seguros que nos sorprenderá con su nueva producción.

Aquí te dejamos el videoclip, donde Mon se entrega en cuerpo y alma a un maniquí.

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Test: ¿Qué tan fan eres de Mon Laferte?

Mon Laferte relata una separación amorosa en su nuevo videoclip