VIDEO: Mon Laferte canta New Rules de Dua Lipa en Coachella

Con su música latina y sensualidad, la cantante chilena Mon Laferte debutó en el festival Coachella 2019.

Sin preámbulos, la también compositora arrancó su espectáculo de inmediato con la interpretación de “Tormento”, acompañada por algunos instrumentistas de viento, cuerdas y percusiones.

La pantalla gigante al fondo de la plataforma se pintaba de rojo, y apareció su nombre: “Muchas gracias”, gritó la cantante, quien ofreció unos pasos de baile durante la pieza “No te me quites de acá”, con la que lució su potente voz en el festival que se realiza en Indio, California.

“OK, hola Coachella, estoy muy feliz de verlos, voy a cantar unos temas para ustedes, hablo muy poco inglés, así que necesito apoyarme de mi teléfono”, señaló la vocalista, quien apareció en el escenario con un vestido rojo.

A continuación hizo sonar el tema “New Rules”, que originalmente interpreta Dua Lipa; Laferte la interpretó tanto en inglés, como en español, al leer la mayoría del tiempo la letra en su celular.

Mon continuó su recital, tocó su guitarra eléctrica en “Mi buen amor” y en el que recibió piropos del público como “te amo”, a lo que ella respondía “yo también”.

“Todo el mundo arriba Coachella”, pidió la artista, quien también incluyó en su repertorio las canciones “Si tú me quisieras” ,“Por qué me fui a enamorar de ti” , “Amárrame” y «Tu falta de querer».

No cabe duda que la carrera de la cantautora chilena continúa en ascenso, al expandirse en nuevos escenarios y con un mayor alcance a nivel internacional.

¡Felicidades Mon!

Mon Laferte cantando New Rules (Dua Lipa) en Coachella 2019

Mon Laferte cantando New Rules de Dua Lipa es simplemente épico. ¡No contestes solo llama porque está borracho! Credits para @thejesalvaje

Posted by POUSTA on Saturday, April 13, 2019

Con información de Notimex.

 

También te puede interesar:

Mon Laferte relata una separación amorosa en su nuevo videoclip

Mon Laferte confiesa la razón por la que ama los boleros