¡Feliz Navidad! Mon Laferte y Gwen Stefani la rompen en The Voice

Por: Redacción

06 diciembre 2018

¡El día de hoy se presentarán en el famoso show de Jimmy Kimmel. Live!

La cantante más mexicana que chilena Mon Laferte se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y esto debido a varias razones, entre ellas la reciente colaboración que realizó con Gwen Stefani.

El día de ayer, 5 de octubre Laferte se presentó junto con Gwen en el programa televisivo The Voice y por primera vez interpretaron en vivo la canción “Feliz Navidad”.

Esta melodía corresponde al álbum de Gwen “You Make Me Feel Like Christmas”, una edición deluxe que la ex vocalista de la agrupación No Doubt lanzó en el año 2017.

Ambas cantantes disfrutaron mucho su presentación la cual fue ovacionada por parte del público. Y eso no es todo, el día de hoy, jueves 6 de diciembre Mon y Gwen se presentarán en el show de Jimmy Kimmel. Live de ABC.

El show se llevará a cabo en la avenida Hollywood Boulevard de los Ángeles. La intérprete de “Cool” invitó a Laferte a participar con ella ya que desde que la escuchó cantar le pareció una voz extraordinaria con la que tenía que colaborar.

Por su parte Mon Laferte  lanzó el pasado 9 de noviembre su nuevo álbum “Norma”, un disco revelador donde relata el proceso de una relación desde inicio a fin.

Aquí te dejamos la presentación de estas icónicas cantantes.

 

Para Mon cantar al lado de Gwen Stefani ha sido un sueño hecho realidad puesto que siempre la ha admirado y ha seguido su gran trayectoria desde que la intérprete de “Don’t Speak” se encontrara en la famosa agrupación “No Doubt”.

 

Como dato curioso en la canción “Feliz Navidad” apreciamos a Gwen cantar en español, cosa que jamás había pasado. Y que mejor que disfrutar la Navidad deleitándonos con este asombroso álbum.

 

 

También te puede interesar:

El máximo sueño de Mon Laferte está por convertirse realidad

¡Wow! Mon Laferte y Gwen Stefani lanzan un épico dueto