VIDEO: Pablo Montero insultó y corrió a dos mujeres discapacitadas de su concierto

Por: Redacción

14 mayo 2019

El cantante y actor mexicano Pablo Montero se encuentra en boca de todos al mostrarse borracho en una presentación y correr a dos personas discapacitadas de su concierto.

Todo sucedió el fin de semana pasado cuando Montero se presentó en el Municipio de las Cuatro Ciénagas, Coahuila en un evento con motivo del día de las madres.

Al parecer al intérprete de “Hay otra en tu lugar” se le pasaron las copitas y al momento en que estaba a punto de cantar Las Mañanitas a todas las mamis que se encontraban en el evento, se molestó a causa de que dos mujeres se pusieron de pie y debido a los gritos no lo dejaban continuar.

A través de un video publicado en redes sociales, se aprecia como el cantante tambaleándose comienza a quejarse de las señoras.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea nada que ver, muy mal ustedes eh. Es una falta de respeto. Yolanda, mándalas sacar, mándalas encarcelar. Hijas de la chingada. Qué voy a hacer con gente así. Ósea la canción más importante de la noche. La cagaron”, expresó Montero.

 

Medios locales expresaron que las mujeres que mandó sacar Pablo eran discapacitadas, es por eso que se encontraban sentadas en primera fila para deleitar el espectáculo. Se dice que se trataba de dos hermanas: Haydé y Yaya de aproximadamente cincuenta años de edad las cuales son muy conocidas en las Cuatro Ciénagas.

También te puede interesar: Britney Spears lucha junto a su madre por su custodia y libertad

La versión de los hechos según Montero

Pero Montero contó otra historia. Al viralizarse el clip donde aparece hasta las chanclas, el cantante quiso aclarar la situación y a través de un video que publicó en sus redes sociales dio su versión de los hechos.

“Es totalmente falso, yo me dirigí a dos de mis mejores amigas que eran mis invitadas y fue en tono de broma. Yo a las personas discapacitadas les tengo un respeto especial tanto que yo lo viví en carne propia con mi padre que estuvo 23 años discapacitado”, expresó Montero en un video que posteriormente eliminó.

Horas más tarde el cantante compartió un clip donde la presidenta municipal de Cuatro Ciénagas, Yolanda Cantú defiende al intérprete de “Se te olvidó” con la misma versión contada antes por Montero.

View this post on Instagram

Amigos de la prensa Para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrocienegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad. Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis 2 mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa. Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas. Con respecto a que estaba tomado; es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera. Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue, especialmente a las mujeres. Pablo Montero

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

¿Crees que realmente eran sus amigas?

 

Imagen/ Instagram: @pablomoficial

 

 

También te puede interesar:

Ingrid Coronado traiciona a TV Azteca y llega al programa Hoy

FOTO: Maluma se atasca a su mamá (y causa asquito) en redes sociales