¡No es Gaga! Ella es la mujer que causó la separación de Cooper y Shayk

Por: Redacción

10 julio 2019

Cooper

Hace un par de meses el director Bradley Cooper se separó de la modelo Irina Shayk, con la que mantuvo una relación de cuatro años y es madre de su hija.

A pesar de que se especuló que la ruptura había sido por Lady Gaga, se ha revelado a la tercera en discordia.

Medios internacionales revelaron que Shayk abandonó su casa a causa de la madre del actor, la señora Gloria Cooper, con quien mantenía una pésima relación.

La tercera en discordia

Lo que provocó mayor tensión fue que la mamá de Bradley se fue a vivir con ellos a su casa en Los Ángeles. Irina intentó mantener la cordura pero no soportó y le dio a elegir a su esposo entre su progenitora y ella.

La respuesta resultó ser muy sencilla, Bradley eligió a su madre e Irina hizo sus maletas para dejar la casa y olvidar para siempre a quien fuera su esposo.

«Irina no me dejó por Lady Gaga. Me dejó por mi madre. Cuando tuve que elegir entre mi esposa o mi madre, la decisión fue fácil de tomar», expresó Cooper según la revista People.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo tiene un problema de este tipo, ya que tampoco llevaba una buena relación con la madre de su ex novio, el futbolista Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

Coming 🔜 .. with @intimissimiofficial 🖤

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Por otro lado, se confirmó que desde hace meses atrás Bradley e Irina estaban distanciados y sólo estaban juntos por el bienestar de su pequeña hija.

Recientemente la cantante estadounidense Lady Gaga negó mantener un amorío con el director de “A Star is Born” y confirmó que su relación únicamente fue de amistad.

Ahora que Bradley está soltero, la intérprete de “Bad romance” ¿aprovechará la oportunidad?

 

Imagen/Instagram: @irinashayk

 

También te puede interesar:

¡Agárrense! Lady Gaga, ¿embarazada de Bradley Cooper?

Bradley Cooper terminó su relación con Irina Shayk… ¿por Lady Gaga?