Vive la magia de Harry Potter con este recorrido en el Museo de la Luz

Práctica tus mejores conjuros.

Por: Redacción

25 octubre 2018

Harry Potter es una de las franquicias más importantes de la historia. Nacida en los libros, ha visitado montones de plataformas (encontrando en el cine la más alabada) y por ende, conseguido millones de fans en todo el mundo. De hecho, no es ajeno saber que México es uno de los países con mayor cantidad de seguidores.

Así, cada vez que se estrena una película o se lanza una nueva edición de algún libro, se vuelven verdaderos éxitos en nuestro territorio. Bueno, si tú eres fan de Harry Potter, te recomendamos ir apartando el 31 de octubre de 2018.

Dicho día caerá en la noche de museos y en esta ocasión, será algo muy especial para todo fan del universo del mago más famoso del planeta.

Recorrido de Harry Potter en el Museo de la Luz |

Llamado La Ciencia Detrás de la Magia, este recorrido está diseñado para ir disfrazados y con la mente abierta para creer en la magia.

El público podrá participar en diferentes actividades que, como el nombre lo sugiere, unen a la ciencia con la magia. Desde descubrir si se puede levitar hasta usar una capa invisible y descubrir la existencia de la piedra filosofal.

La cita será el 31 de octubre en el Museo de la Luz (San Ildefonso #43, Col. Centro) a partir de las 18:00 horas. Las actividades concluirán a las 21:00 horas y el acceso tiene un costo de únicamente $15.

Para más información, puedes visitar el sitio oficial del Museo de la Luz.

Imagen: Instagram.com/museodelaluz

Te puede interesar:

Diviértete como niño en los jueves para adultos del Papalote Museo del Niño

Gael García sorprende con increíble actuación en Museo